En el marco de una fuerte discusión, un sujeto fue apuñalado en la noche del sábado en la vecina ciudad de Quequèn y en los primeros minutos del domingo dejó de existir cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal de nuestra ciudad. Hay dos detenidos.
Se trata de Josè Luis Alcove de 36 años, camionero, albañil con residencia en 523 al 1000, quien aproximadamente a las 20 en el interior de una vivienda ubicada en 565 Nº 2040 protagonizó una fuerte pelea con otros dos hombres. A raíz de ello, Alcove sufrió serias heridas en el pecho y en el abdomen. Luego en compañía de otra persona identificada como Mariana Bustamante de 49 años se retiró herido del lugar a bordo de un automóvil marca Fiat Duna color rojo.
Más tarde, el rodado fue encontrado en la zona de calles 531 y 558 con el herido en muy mal estado y desmayado. Al tener contacto con la Policía, el hombre pudo identificar a sus agresores. Rápidamente fue trasladado en una ambulancia pedida por la Policía al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde al cabo de algunas horas falleció pese a los esfuerzos de los facultativos en salvarle la vida.
El parte médico señaló que Alcove murió a raíz de un “shok hipovolémico secundario por herida de arma blanca que provocó daño hepático”. Se comprobó que la víctima recibió tres puntazos de una cuchilla.
En la investigación trabajaron funcionarios judiciales y de la Seccional Segunda, del Comando de Patrullas y de la Policía Científica en el marco de una causa caratulada como “homicidio” tomando intervención la Fiscalía a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.
Producto de la investigación realizada se pudo comprobar que hay dos sujetos no que no serían ajenos al sangriento episodio que terminó con la vida de Alcove:
Jorge Antonio Sánchez de 51 años y Luis Héctor Dutruel de 69 años, éste último habría sido el responsable de las heridas que recibió Alcove.
La Policía informó que el extinto se acercó al domicilio de calle 565 al 2040 donde vive su ex pareja identificada como Ana Cecilia Dutruel de 40 años y con quien tiene dos hijos. Al intentar llevárselos, se produjo una fuerte discusión con su ex suegro Luis Dutruel y la actual pareja de la mujer Jorge Sánchez. Ahora los acusados del homicidio se encuentran alojados en diferentes dependencias policiales.-