Un grupo de sujetos atacó a la Policía cuando se disponía a secuestrar una moto cuyo conductor fue infraccionado por diversas irregularidades.
La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad informó que se procedió a labrar una infracción de tránsito a dos sujetos de 20 años de edad cada uno, que se movilizaban a bordo de una moto de mediana cilindrada, marca Yamaha, color rojo, dominio 742 JSV. Los jóvenes circulaban en contra del sentido vehicular por calles 4 hacia 83, en la villa balnearia. Fueron interceptados en 85 y 4 y se constató que el conductor carecía de documentación reglamentaria y se encontraba alcoholizado.
Luego de ello y junto a la Dirección Municipal de Tránsito, se labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con intervención del Juzgado Municipal de Faltas. En el momento en que se producía el secuestro de la moto, un violento grupo de sujetos, conocido de los ocupantes del rodado infraccionado, comenzó a resistir el secuestro, forcejeó con el personal y arrojó piedras que impactaron en móviles sin ocasionar daños o lesiones.
Al cabo de algunos minutos y de una persecución, los sujetos fueron interceptados a las pocas cuadras. Fueron aprehendidos Gabriel Cristian Quispe de 22 años y Axel Josel Lolli de 20, ambos con antecedentes por diferentes hechos. El resto del grupo logró escapar, informó la Policía. El caso fue caratulado como “resistencia a la autoridad e infracción a la Ley Nacional de Tránsito” con intervención de la Fiscalía N° 30 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.-