Luego del empate en 1 en casa la semana pasada, el juvenil Sub 15 va por la revancha en el segundo compromiso por las semifinales que organiza la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (ULCEOBA) ante el combinado de Chascomus.
Desde las 16 horas el conjunto de Fernández, Montiel y Quiroga estarán en la cancha para definir el pase a la final ante Chascomus, un incómodo rival que no le facilitó las cosas en el “Carlos Cuomo” de Quequén el jueves pasado, quien luego de ir arriba por un gol durante casi todo el partido, el goleador de la Sub 15 necochense Matías Condenanza ponía el partido en tablas para repartir puntos.
Un rival que se metió en estas instancias con muy poco, sin grandes presentaciones y hasta con un futbol un poco mezquino, pero que le ha servido para llegar hasta aquí y con eso le ha alcanzado para complicarle las cosas a Necochea en la ida por lo que ahora en su casa y con la ventaja de la localia será un poco más trabajos la vuelta.
Necochea tiene con que, tiene gol y gran poderío ofensivo, solo deberá estar atento en defensa para no cometer errores como el del tiro libre de la semana pasada donde en casi con un blooper pudo perder el partido. Si logra neutralizar los ataques de Chascomus, el juvenil tiene amplias chances de superar la semifinal y venirse con los 3 puntos y el pase a la final ya que la delantera necochense siempre cumplió.