Mañana miércoles en cancha del “Verde” Estación Quequén será el escenario donde se dispute la revancha de los cuartos de final entre el Juvenil Sub 15 de Necochea ante su par serrano de Tandil por el Torneo Regional organizado por la ULCEOBA desde las 16 horas.
Luego del empate en 4 en el Estadio San Martin de Tandil, la “Azul Francia” tiene ante sí la gran oportunidad de poder continuar en el torneo puesto que define la serie en casa.
Deberá replantearse algunas cuestiones defensivas ya que poder de fuego tiene, puesto que lo ganaba y era superior en el PT, pero con la misma cantidad de goles que lastimó a su rival, de igual manera lo hicieron con los de Necochea.
Habrá que ver como para el equipo la dupla técnica y que estrategia utiliza para neutralizar el poder ofensivo de Tandil con una defensa que en su última presentación no paso el examen, cosa que si sucedió con la delantera, que su tarea fue meritoria.
Mañana será la hora de la verdad, donde en los próximos 80 minutos serán los que decidan si los 11 del “Cubano” Fernández y Maximiliano Montiel continúan en el Regional o lo miran desde fuera.