En otro caso más de violencia urbana que principalmente tiene como protagonistas a jóvenes de nuestra ciudad, Marcelo Julián Gómez fue atacado en la madrugada del domingo en un sector de calles 81 y 6. La víctima recibió tres puntazos por parte de un individuo que portaba un arma blanca, sobresaliendo las heridas que sufrió en el cuello y otra a la altura del tórax.
Hasta el momento la investigación no cuenta con testimonios de personas que hayan presenciado en forma directa la brutal agresión, aunque se sigue trabajando en base al resultado de diligencias que se realizaron en las últimas horas y que serían de interés para la causa que está caratulada como “lesiones graves”.
Es válido destacar que, por su estado de salud, la policía no ha podido recepcionar la declaración del joven de 19 años.
A raíz de la grave herida que recibió en el cuello debió ser intervenido de urgencia y, además, los médicos tuvieron que efectuarle una traqueotomía. A la espera de una recuperación permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.
Por último, pudo saberse que tanto la víctima como el victimario habían mantenido una fuerte discusión verbal en las horas previas de las que se ignoran los motivos, volviendo más tarde a encontrarse en la villa balnearia con el mencionado hecho que de milagro no terminó en una tragedia.