La Dra. Bibiana Rodrigues, fue puesta en funciones por el intendente Facundo López y empezó a atender de lunes a viernes de 8 a 15 en la Unidad Sanitaria de Claraz, en el interior del distrito de Necochea.
La localidad vuelve de esta forma a tener un profesional de la salud después de 12 años.
“Teníamos una deuda pendiente, y el distrito en general en realidad le debía a Claraz desde hace más de 10 años su profesional médico, que estuviera disponible todos los días para cada uno de los habitantes” manifestó López.
La flamante médica, oriunda de Brasil explicó que “desde que llegué me acogieron muy bien, así que tengo un orgullo grande de trabajar con este equipo” ya que “gracias a ellos saldrá adelante la salita de Claraz porque soy una más y me gusta trabajar en conjunto”.
“Soy médica recibida en Buenos Aires con la sumatoria de varios cursos, y siempre me gustó el área médica desde chiquita” explicó a modo de currículum, además de subrayar que estudio Veterinaria en Brasil. Para finalizar, la doctora Rodrigues reconoció que “tuve la oportunidad de elegir otros lugares pero me decidí por estar acá porque este lugar me llama mucho la atención, así que estoy para todos ustedes y para lo que necesiten”.-