El estadio del Club Ministerio fue una vez más la “casa” de los “Guerreros” donde espetaron a su par de la ciudad de Miramar por la 4° fecha del Torneo Regional que organiza la ULCEOBA.
Los del “Cubano” Fernández comenzaron poniéndose en ventaja de manera temprana en el partido, cuando Bautista Fiscina abría el marcador a los 5´ del PT para colocarse 1 a 0 arriba, gol que sería el único de la primera parte yéndose al descanso con este marcador.
Ya en el complemento, a los 9´ llegó una jugada polémica donde el árbitro de la liga de Tandil cobró la pena máxima con tarjeta amarilla incluida para el jugador Alexandro Fraga y decidió que la visita debería ejecutar desde los 12 pasos, tiro que materializó Santino Bolleta para la visita igualando el encuentro 1 a 1.
Cuando el partido ya agonizaba y todo parecía que quedaría en tablas, como en el primer partido ente el mismo rival de General Alvarado, los instantes finales demostraron que un partido no termina hasta que pita el árbitro y así fue, Juanse Verón en el último minuto logró conectar con la red y puso en ventaja otra vez a la “Azul Francia” por 2 a 1, resultado que sería el definitivo para el conjunto local que sumó de a tres y continua invicto hasta el momento.
Con un andar inobjetable hasta aquí, el juvenil a ganado todo lo que disputó y a un partido de cerrar la fase de grupos, Necochea lidera la tabla y se halla en zona de clasificación.